COMPROMETIDOS CON HACER LA DIFERENCIA

EN NUESTROS PRODUCTOS

Acabar con el plástico es un reto de hoy para un mejor mañana

¿Sabías que para el 2050 se estima que habrá más plástico en el mar que peces? Esto nos preocupa y ocupa. La conciencia colectiva y tendencia de consumo responsable nos inspiró a tomar acción y pensar en productos que sean amigables con el planeta. El cartón es un material versátil, resistente, pero lo más importante, es de origen natural, biodegradable, renovable y 100% reciclable.¡Pura economía circular!

Por esto, lo elegimos como base de todos nuestros productos. Porque hoy se valora disminuir la huella, por que confiamos en que pequeñas acciones generan grandes cambios.

EN NUESTROS PROCESOS

Apuntamos a una gestión ambiental responsable.

Entendemos que cuidar el ambiente es un desafío del día a día. Minimizar nuestros consumos  y desechos, y optimizar recursos se ha convertido en parte de nuestra cultura. Nuestro compromiso se extiende de forma transversal al equipo y está presente en cada tarea, convirtiéndose así en nuestra inspiración.

En el 2019 hemos incorporado paneles fotovoltáicos para producir nuestra propia energía limpia y auto sustentable, logrando reducir hasta un 40% el consumo.

EVENTOS SOLIDARIOS

Por mí, por vos, por nosotros y por el planeta.

unnamed
1
2
4
3

Cuándo elijas el packaging para tu marca recordá que tenés el poder y capacidad de cambiar el mundo.

© 2020 Mercopack

logo-para-banner-home.png